The Amazing Spiderman Vol.1 | Vol.2 [Cómics]


The Amazing Spiderman



Editorial: Marvel | Año: 1963-2012 | Idioma: Español | Formato: .CBR | Comics: 700
Genero: SuperHeroes, Accion, Aventura.

Sinopsis:
Spider-Man (Peter Parker) es un personaje ficticio del universo Marvel creado por el guionista Stan Lee y el dibujante Steve Ditko para la historieta número #15 de Amazing Fantasy. Los detalles de su origen, relaciones y habilidades han cambiado significativamente durante el curso de la publicación del personaje, desde lo que se considera la Edad de Oro de los cómics hasta la Edad Moderna, convirtiéndose en el icono emblemático de la misma, llegando a representar uno de los personajes más famosos dentro de la industria de los cómics, películas y videojuegos.


Clic en las portadas para descargar


Eso Fue todo!
Seguinos en Twitter y/o Google+ | e-mail: comicsbits.cb@gmail.com

Comentarios

  1. amigo...te cuento, sucede la descarga pero en realidad no descarga nada...que sera?...gracias por responder...-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doctor Wido, para descargar cómics en esta pagina tenes que clickear en alguna portada, te va a aparecer un anuncio, esperas 5 segundos y clickeas en saltear publicidad. Luego de eso buscas el cómic, clickeas el que desees, esperas 5 segundos mas (anuncio) y clickeas en saltear publicidad. Después lo descargas desde Mega haciendo click en "descargar a través de su navegador" y listo.

      Eliminar
  2. Hola buenas !! Una pregunta cuando me lo descargo como puedo borrarlo para así descargarme otro

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas !! Una pregunta cuando me lo descargo como puedo borrarlo para así descargarme otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola E N M R MR, no hace falta borrarlo para descargarte otro.
      Gracias por comentar, ComicsBits.

      Eliminar
  4. Quiero descargar el de "The Amazing Spiderman" dell 2014 pero se me descarga el primero de todos los cómics que hay aquí, a qué se debe??

    ResponderEliminar
  5. Quiero descargar el de "The Amazing Spiderman" dell 2014 pero se me descarga el primero de todos los cómics que hay aquí, a qué se debe??

    ResponderEliminar
  6. amigo cuando descargao dice id invalido creo q se ha caido tu link de spiderman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabrizzio, gracias por avisarnos. Los estaremos re-subiendo durante esta semana.
      ComicsBits

      Eliminar
    2. gracias porq esta es la mejor pagina para descargar comics y me gustaria descargar todos mis comics de spiderman aqui

      Eliminar
    3. Hola Fabrizzio, apreciamos tu comentario. Quería avisarte que ya re-subimos todos los cómics de The Amazing Spiderman.
      Gracias por visitarnos.
      ComicsBits

      Eliminar
    4. MUCHISIMAS GRACIAS POR AVISARME COMICSBITS ERES EL MEJOR YA PODRE SEGUIR DESCARGANDO LOS DEL HOMBRE ARAÑA

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares